EL GRUPO GALLERY HOTELES RECIBE EL CERTIFICADO EXCELENCE DE TRIPADVISOR

El Grupo Gallery ha recibido el prestigioso premio de TripAdvisor basado en las opiniones de los viajeros. El Certificado de Excelencia otorgado a Gallery Hoteles es un reconocimiento a los alojamientos, atracciones y lugares para comer que hacen que los viajes sean perfectos.

Gallery Hoteles es un grupo hotelero independiente que gestiona dos emblemáticos hoteles de cuatro estrellas en España: el Gallery Hotel de Barcelona, inaugurado en 1991 y el Hotel Molina Lario de Málaga, inaugurado en 2006.

  CertificadoTripAdvisor_Galley CertificadoTripAdvisor_Molina

El Grupo está llevando a cabo una cuidada renovación de todos sus espacios con una inversión de 600.000 € y una fuerte apuesta por la gastronomía de sus restaurantes y terrazas. La céntrica localización de sus hoteles, sus elegantes y renovadas instalaciones, la cocina de sus restaurantes y terrazas, el exquisito trato al cliente y unos valores muy bien definidos (PASIÓN, EXCELENCIA, COMPROMISO, ACOGIDA y RESPETO), componen la filosofía de este consolidado Grupo y han sido esenciales para recibir el conocido Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Este certificado es un reconocimiento de los viajeros a los alojamientos, atracciones y lugares para comer, basado en la regularidad y la cantidad de buenas opiniones manifestadas por los usuarios y que contribuyen a mejorar las experiencias de otros viajeros.

Desde la Dirección General del Grupo Gallery Hoteles, Marta Golobardes afirma: “Nuestro objetivo es conseguir que tanto las instalaciones como el servicio en nuestros dos hoteles superen positivamente las expectativas del cliente y que esto nos diferencie del resto de hoteles de la ciudad”.

Por su parte, el Presidente de TripAdvisor for Business, Marc Charron, ha declarado sobre este galardón que “al poner bajo los focos un negocio que se centra en prestar un servicio excelente a sus clientes, TripAdvisor no sólo ayuda a mejorar los estándares hosteleros en todo el mundo, sino que también ofrece a los negocios de cualquier tamaño la capacidad de brillar con luz propia y de diferenciarse de la competencia”.

 

Grupo Gallery Hoteles

Gallery Hoteles es un grupo hotelero independiente que actualmente gestiona dos establecimientos emblemáticos por su calidad y trato personalizado: el Gallery Hotel de Barcelona, inaugurado en 1991 y el Hotel Molina Lario de Málaga, inaugurado en 2006. Su localización céntrica, sus elegantes y confortables instalaciones, excelente gastronomía y el empeño y entusiasmo de todo el equipo de Gallery Hoteles, consiguen que todo cliente disfrute de su estancia o evento y se sienta como en su propia casa.

Fachada Gallery HotelGallery Hotel

Gallery Hotel es un hotel de 4 estrellas superior, situado en pleno centro de Barcelona, a escasos metros de Paseo de Gracia y muy próximo a Plaza Catalunya. Arquitectónicamente, es un edificio moderno y acorde con su entorno en el barrio del Eixample barcelonés. Gallery Hotel dispone de 110 habitaciones, 8 salones para eventos, gimnasio, sauna, piscina y solárium. El restaurante del hotel, “El Café del Gallery”, se caracteriza por su amplia y elaborada carta basada en la cocina de mercado, y por su íntima terraza, situada junto a los jardines del Palau Robert. También cuenta con un bar abierto a la calle, The Gallery Space, con una sugerente oferta de desayunos, tapas y un menú exprés. Además, en julio de 2013 se inauguró la terraza The Top, un espacio con piscina y un segundo restaurante con vistas a la ciudad.

 

 

GALLERY HOTELES_Hotel Molina Lario MálagaHotel Molina Lario

El Hotel Molina Lario de Málaga está situado frente a la Catedral, en pleno centro histórico, cultural y comercial de la ciudad, a escasos metros del puerto y del Museo Picasso. Es un establecimiento de nueva construcción, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s. XIX, y un tercero completamente nuevo, que integran un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad. El Hotel Molina Lario dispone de 103 habitaciones, 6 salones para eventos, piscina exterior, un acogedor patio interior y La Piscina Lounge un Restaurante/Bar en la azotea del hotel con vistas panorámicas de la ciudad. Su restaurante, “El Café de Bolsa”, es un referente gastronómico de la ciudad donde disfrutar de una exquisita cocina mediterránea de temporada que, con raíces andaluzas, sus creaciones gastronómicas fusionan frescura y creatividad.

Translate »