GOLD CURE, UNA CURA INTENSIVA

Ylé Cosmetics lanza Gold Cure, una cura de belleza intensiva para pieles frágiles que ha sido testada para ayudar también en los procesos oncológicos. Un sérum que es todo un concentrado instantáneo de firmeza e hidratación con resultados inmediatos que se va a convertir en nuestro producto de cabecera. 

Yle Cosmetics lanza Gold Cure, una cura de belleza intensiva de la mañana a la noche. Un sérum que es todo un concentrado instantáneo de firmeza e hidratación con resultados inmediatos. Suero potenciador sublime, para conseguir un efecto rejuvenecedor instantáneo, iluminador redensificante intensivo. Piel radiante, joven y tersa. Fórmulado a base de probióticos y activos naturales ecológicos de última generación. La sinergia de los activos, por sus propiedades aportan firmeza y luminosidad, a la vez que tratan el envejecimiento, manteniendo la elasticidad de una piel resplandeciente. Oro, vitaminas, ácido hialurónico, regulador de microbiota, activos epigéneticos, bio-plantas y algas, todos ellos ricos en proteínas que consiguen un aumento del colágeno y elastina.



La fórmula cuenta con activos ecológicos y naturales como el Oro 24k, Aloe Vera, ácido hialurónico natural de bajo peso molécular, vitamina A, vitamina C, vitamina E, bioflavonoides de Gingko, Biloba, hidrolato de Azahar, Rosas ecológicas, proteínas vegetales, activos epigenéticos, centella asiática, Salvia roja, Algas reafirmantes, Filmogeno beauty booster y flor de porcelana (regulador de microbiota).

Ylé Gold Cure se ha desarrollado con una formulación exclusiva a base de activos naturales y cuenta con un 78% de activos con certificado ecológico y un 20% de activos naturales. Activos de última generación y fabricados en Bio-fábricas con últimas tecnologías. Activos novedosos efectivos y testados con resultados increíbles parabenos, sin siliconas, sin pesticidas, sin agentes químicos , Activos CRUETLY free/ 100% natural.

DIGITAL NEWSPAPER OF MÁLAGA CITY

Periódico Digital De Málaga
Servicios Publicitarios Online

Translate »