Gerard Piqué estudia acciones legales contra su ex Shakira

La nueva canción de Shakira con el productor y Dj argentino Bizarrap, “BZRP Music Sessions #53”, se ha convertido en auténtico fenómeno a nivel mundial. En poco más de 24 horas supera los 60 millones de reproducciones en YouTube y se especula con que la colombiana habría ganado ya con ella la friolera de 1.5 millones de euros.

Y es que como ella misma ha dejado claro en su último single, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Pero además de este dardo a Piqué incluye otros muchos, que han dejado en una posición muy complicada tanto al exfutbolista como a su nueva novia, Clara Chía, a los que ha arrasado con letras como “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”; “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda …

¿Vulnera Shakira el derecho al honor o a la intimidad de Piqué y Clara Chía? Es muy probable que la cantante cuente con un equipo jurídico que le habrá asesorado durante toda la creación y composición del tema y su letra. Y es que en la canción no se hace referencia directa a ninguno de los implicados y tampoco revela datos o hechos concretos relacionados con su vida íntima con el exfutbolista.

Inversión Rentable en Málaga Centro

Edificio de uso mixto en venta en Centro Histórico. 10 viviendas más Local comercial 1.630 m2 ubicados a menos de 8 minutos de la Plaza de la Constitución pleno centro de Málaga.