GASTRONOMÍA CON VISTAS AL MAR

Puerto Antilla Grand Hotel te ofrece tres ambientes exclusivos y diferentes para que los huéspedes disfruten de los mejores productos de cercanía.

Puerto Antilla Grand Hotel es un alojamiento privilegiado, no solo por su localización en primera línea de playa de Islantilla, en la costa de la Luz, sino también por su amplia variedad de servicios y comodidades. Un espacio donde disfrutar de la tranquilidad y la paz que da la brisa del océano Atlántico y los fantásticos atardeceres del sur de España.

Este complejo dispone de dos restaurantes: ‘Los Porches’; un buffet libre que ofrece a sus clientes servicio de desayuno, almuerzo y cena con productos basados en la gastronomía de la provincia de Huelva y cocina internacional. Un espacio preparado para elaborar platos especiales bajo petición para celiacos y cualquier otra intolerancia alimenticia.

¿Existe mejor plan que desayunar, comer o cenar al aire libre? Evidentemente no, y, por ello, la terraza jardín del Restaurante Los Porches esta acondicionada para que disfrutéis de su gastronomía con vistas al precioso lago que lo rodea.

“El mirador de Puerto Antilla”, es un restaurante grill que ofrece una amplia selección de carnes de la sierra de Huelva a la brasa, así como pescados y mariscos de la costa. Ubicado en la zona de las piscinas y rodeado por un impresionante jardín con palmeras y exuberante vegetación, os transportará al mismísimo paraíso.

Pero, para terminar la velada en un ambiente selecto, no puede faltar un original coctel o un vino en el “Bar Golf” situado frente a los jardines con una amplia terraza.

Translate »