Fundación Unicaja ha clausurado su décimo aniversario con una gala en su Sala María Cristina de Málaga
Se han dado a conocer los 39 proyectos sociales y medioambientales que han sido seleccionados en las convocatorias extraordinarias impulsadas con motivo de la efeméride.
A través de ellas la Fundación destinará más de dos millones de euros a iniciativas que favorecen la inclusión de personas vulnerables, así como la sensibilización y preservación de la biodiversidad.

El presidente de la Fundación Unicaja, José M. Domínguez, y el director general de la institución, Sergio Corral; la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, Carolina España; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el consejero de Turismo y Andalucía Global de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, y el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, entre otras autoridades, han asistido a esta gala de clausura en la que también han estado presentes representantes de instituciones y entidades sociales, medioambientales, deportivas, educativas, sanitarias y culturales de toda Andalucía. Como broche de la gala, el artista malagueño Pablo López ofreció un concierto.