Fulanita Fest 2024 cierra el cartel de su tercera edición con Belén Aguilera

Marenostrum Fuengirola (Málaga) acogerá el 25 de mayo la tercera edición del Fulanita Fest 2024, un evento libre e inclusivo que pretende visibilizar al colectivo Lgtbiq+ en femenino, cuyo cartel cierra Belén Aguilera.

Fulanita Fest mantiene «ese espíritu de pertenencia congregando a miles de personas de toda la geografía española, siendo un referente al transmitir un mensaje reivindicativo, singular y ocurrente en su compromiso con el orgullo», al ser «considerado el mayor festival lésbico de Europa».

Al igual que en ediciones anteriores, la organización continúa apostando en su programación por el talento femenino «como denuncia al escaso protagonismo de la mujer en espacios y festivales de nuestro país».

Fulanita Fest 2024, organizado por Fulanita de Tal y el cantante Javier Ojeda, cierra el cartel de su tercera edición con Belén Aguilera tras las confirmaciones de Amaral, el grupo de electropop Ladilla Rusa, Samuraï, Katay (Drum Show) y la ganadora de la Muestra Musical 2023, la malagueña Julia Martín.

Fulanita Fest 2024 «persevera en su misión de empoderamiento femenino con un formato de festival que más allá de su naturaleza crítica, pone en valor la libertad, el ocio y su vinculación con el colectivo en todos los ámbitos de la vida. Un evento que igualmente se caracteriza por ser absolutamente inclusivo donde todo el mundo es bienvenido», han apuntado.

Translate »