Fuengirola estará presente en la 30 edición de la World Travel Market que tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre
“Esta es una de las ferias más importantes junto a la ITB de Berlín y FITUR. Además, esta cita es muy importante para Fuengirola porque nuestro principal mercado emisor es el británico”, ha apuntado Sánchez.
El objetivo principal de esta feria es ofrecer a toda la industria del turismo mundial una oportunidad de reunirse entre profesionales, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales. Además, WTM ofrece a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria del turismo.
Fuengirola acudirá también este año a la WTM con la guía promocional de la ciudad como principal material, ebalorado con la colaboración de hoteles y empresas de ocio, que muestra no sólo la oferta de sol y playa, sino también la amplia oferta en el sector de congresos y reuniones, ocio, cultura, etc. Además, se repartirán trípticos sobre nuestra Semana Santa así como sobre el patrimonio cultural de la ciudad donde se promociona el castillo Sohail, la finca del Secretario y el Museo de Historia de la ciudad y numeroso material de merchandising.
En 2008, la WTM contó con la asistencia de más de 50.000 profesionales del sector y más de 2.500 periodistas. Una cantidad que se espera también para esta edición, que contará con la participación de más de 200 países y regiones de todo el mundo.
Mediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com