Francisco de la Torre y Antonio Alcázar de Vox, los más madrugadores para ir a votar, seguido de Noelia Losada, Dani Pérez y Morillas

De la Torre ha sido el candidato más madrugador a la hora de ejercer su derecho a voto en Málaga: lo ha hecho a las 09:30 horas en el Hospital Noble.

El candidato ha agradecido la labor de todas las personas que forman parte de las mesas electorales, que se han constituido con normalidad, y ha expresado su deseo de que la jornada transcurra sin incidencias y esté marcada por una elevada participación, que «es lo que interesa».

«Las democracia española lleva ya un recorrido importante y toda elección debe servir para consolidarla, para hacerla más fuerte, más sólida», por lo que ha deseado «una amplia participación, que es el mejor indicador de esa madurez de la democracia española».

Francisco de la Torre, de 80 años, es alcalde de Málaga desde el año 2000, cuando relevó en la alcaldía a Celia Villalobos. Ganó con mayoría absoluta las elecciones municipales de 2003, 2007 y 2011, y con mayoría simple las de 2015 -cuando gobernó gracias a un acuerdo de investidura con Ciudadanos y 2019.

Translate »