Francisco de la Torre anima a una «gran participación» en «un día histórico» y espera un resultado «positivo para España»

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha animado a los malagueños a que acudan a votar en las elecciones generales, una jornada que considera «histórica» por la importancia de los temas que se deciden; por lo que «estoy seguro de que habrá una gran participación».

Para el regidor, este 23 de julio se celebran las elecciones «más importantes de todas las que se han ido teniendo a lo largo de estos últimos años, desde la aprobación de la Constitución», de modo que, «sea cual sea el resultado, yo espero que sea positivo para España», ha dicho.

Así se ha pronunciado De la Torre tras ejercer su derecho al voto en su colegio electoral, en el Hospital Noble, desde ha destacado la importancia de que haya la máxima participación en estos comicios: «Me parece una demostración de madurez democrática, de interés de los ciudadanos por los temas que se dilucidan, se deciden en las elecciones, y no cabe duda de que esta vez son temas muy importantes, muy interesantes», ha asegurado.

Tras la votación, el alcalde de Málaga pasará la jornada electoral «trabajando, fundamentalmente trabajando», pero también dedicando una parte de su tiempo a la procesión de la Virgen del Carmen de Huelin, que este domingo procesiona por las calles.

Cuestionado sobre las altas temperaturas, De la Torre ha reconocido que «no es lo más acertado plantear unas elecciones en un día como el 23 de julio, porque lo normal es facilitar que la gente participe». Y en este sentido ha valorado la opción del voto por correo.

Edificio en Venta 1.630 M2
Directo Propiedad

Málaga

La Trinidad-Mármoles-Perchel Norte

Avenida de Barcelona

Translate »