FESTIMAD TASTE – TALENTOS LIBRES EN RIVAS VACIA MADRID
Dos prometedoras bandas ripenses participaron en la Final celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Armory en el apartado Rock actuaron el día 1 de mayo. FractusCru, el día 2, lo hicieron en el de Hip Hop ganando el Premio Microfusa consistente en un curso de DJ.
Fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y Festimad 2M, dos de los ganadores del concurso FestiMad Taste –Talentos Libres, Inlogic (Rock) y Bei-Ping Mafia (Hip Hop), actuarán el día 4 de septiembre como grupos invitados del XII Concurso de Pop y Rock de Rivas Vaciamadrid. Los ganadores de éste serán finalistas en Festimad 2010.
Programación:
INLOGIC (Madrid) + BEI-PING MAFIA (Sevilla)
Boogie Van (Rentería) + Frequency (Albacete)
+ Despacito y Buena Letra (Getafe) + Funkolate (Rivas Vaciamadrid) + Gatonieve (Madrid)
Viernes, 4 de septiembre de 2009 , de 21:30 a 01:00 h.
Auditorio Miguel Ríos – Avenida de Juan Carlos I, S/N – Rivas Vaciamadrid
Bus: 322 – Metro: Rivas Futura
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.