Fallecen en la localidad malagueña de Marbella dos personas tras caer desde un balcón un hombre sobre otro en una terraza

Dos hombres han fallecido en un hotel de Marbella (Málaga) después de que uno de ellos se precipitara desde un balcón sobre el otro, que se encontraba en una terraza, según confirman desde el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos se han producido esta madrugada en la calle José Meliá de Marbella. En torno a las 1.45 horas el 112 recibió varias llamadas de ciudadanos que indicaban que un hombre se había caído desde el balcón de un hotel hacia una terraza, concretamente sobre otro hombre.

De inmediato se avisó a Policía Local, Policía Nacional y sanitarios, quienes confirmaron el fallecimiento de los dos hombres. La Policía Nacional ha abierto una investigación.

Fuentes policiales informan que el hombre que se precipitó era un varón de unos 50 años de nacionalidad británica que se hospedaba en el hotel, mientras que la persona sobre la que cayó era un cliente español de 43 años que se encontraba consumiendo en la terraza.

Translate »