Fallece un hombre tras ser atropellado por un autobús en Málaga capital

Un hombre de 56 años ha fallecido este miércoles tras ser atropellado por un autobús de línea en Málaga capital, según han confirmado fuentes sanitarias.

El suceso ha tenido lugar sobre las 09.45 horas cuando el 112 fue alertado del atropello por parte de un autobús a un peatón ocurrido en la avenida Juan Sebastián Elcano, en El Palo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios y de la Policía Local, según ha indicado el 112. El hombre fue trasladado al Hospital Regional en estado muy grave.

Por su parte, fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que el hombre, cuyo estado era crítico y presentaba traumatismo craneoencefálico severo, llegó al Hospital, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida, por lo que falleció en Urgencias.

Agentes pertenecientes al Grupo de Investigación y Atestados (GIAA) de la Policía Local de Málaga se han hecho cargo de la investigación del suceso para analizar las circunstancias en las que se ha producido el atropello mortal.

Translate »