Facultad Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid

FADEMUR y PEPSICO presentan el VIII Encuentro de Emprendedor@s Ruraltivity

FADEMUR celebrará su cita más importante del año para las emprendedoras rurales. El VIII Encuentro Ruraltivity tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en Madrid. Tras una primera jornada de formación, las participantes celebrarán el 10 de junio un día para el debate y la visibilización.

Lugar: Facultad Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid. (Avenida Complutense, 3. Moncloa-Aravaca.) Madrid

Fecha: 9 de junio (16.00h-18.00h) y 10 de junio (11.30h-14.00h)

9 de junioTaller de IA para emprendedor@sCreación de tienda online en Whatsapp
10 de junio11.30h Inauguración
Participan: Marta Puyuelo (Directora de Asuntos Corporativos y Sostenibiliad de PepsiCo) Isabel Bombal (Directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación)Teresa López (Presidenta de FADEMUR)
12.00h Mesa de experiencias con las emprendedoras participantes en los intercambios PepsiCo-Ruraltivity13.15h Entrega de Becas Ruraltivity PepsiCo 202514.
15h Clausura del VIII Encuentro de Emprendedor@s Ruraltivity.
LOGO MALAGAES
Periódico Digital de Málaga y su Provincia en línea que ofrece noticias y contenido relevante para la comunidad malagueña.

«Malagaes Copyright © 2003-2025 es una marca registrada. Su reproducción, imitación, utilización o inserción sin nuestra debida autorización está prohibida.»

Número de registro M2871891

Translate »