Extenda impulsa en el marco del Festival Starlite la internacionalización del sector de las bebidas, que incrementó sus exportaciones un 23,8% en los primeros cinco meses de 2021

Casi una veintena de empresas andaluzas presentan su oferta ante más de una decena de operadores internacionales, a través de 150 reuniones bilaterales, un 50% más de las previstas inicialmente.

Un total de 17 empresas andaluzas de bebidas, desde vinos a espirituosas y refrescos, han participado en esta misión organizada por Extenda. De ellas,  siete proceden de Málaga (Bodegas Málaga Virgen, Bodegas Victoria Ordoñez e Hijos, Cortijo Los Aguilares, Bodegas Dimobe, Bodegas Lara, Bodega Gross Hermanos y Bodegas F. Schatz) y otras tres firmas, de Córdoba (Zayt, Pérez Barquero y Destilerías Raza). Desde Cádiz han participado dos compañías (Bodegas Tradición y Huerta de Albalá), mientras que otras dos son de Granada (Bodegas Al Zagal y Espadafor); dos más de Sevilla (Indi Drinks y Exclusivas Juan Barrero SLU) y una, de Huelva (Bodegas Andrade).

Translate »

Compare