Euforia y alegría en la provincia de Málaga con cinco quintos premios muy repartidos

La suerte de la lotería ha repartido hoy viernes en la provincia de Málaga ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotados con 60.000 euros a la serie.

La capital, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Torrox, Archidona y Benalmádena, entre otros son los puntos en los que ha llegado la suerte.

Así, el número 45.353 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, que se ha vendido en Arroyo de la Miel, en Benalmádena; Torremolinos y tres en la capital.

Una de las administraciones que ha repartido el premio ha sido la de la avenida de la Constitución, en Arroyo de la Miel, en Benalmádena, donde la administradora, Marta López, ha reconocido que estaba muy «contentos» y «esperando a ver si damos más».

En la capital, la administración de calle Catapilco, 3, La Gata Loca, ha repartido dos quintos premios, el del número 45.353 y también el del 88.979. Su titular, Nadia, que se ha enterado de que ha repartido suerte cuando compraba el desayuno, ha asegurado que están «nervios y contentos». No es la primera vez que reparte premios, ya que el año han sido varios en otros pasados años.

Por otro lado, el número 88.979 se ha repartido en total de 16 décimos en la capital, desde siete administraciones, y un décimo tanto en Ronda como en San Luis de Sabinilla, en Manilva. Este número ha tocado también en Fuengirola y Torremolinos.

Translate »