ESTA SEMANA EN STARLITE CATALANA OCCIDENTE…
CARLOS BAUTE & CHENOA, NILE RODGERS & CHIC, JUAN MAGÁN Y MALUMA

La música invita a soñar, y de cumplir sueños quien más sabe es Starlite Catalana Occidente. Atendiendo al cartel repleto de estrellas nacionales e internacionales, así como a las novedades preparadas, 2022 no será una excepción.

En su undécima edición, el festival boutique seguirá siendo el creador de historias para compartir en el que todos quieren estar para dejar volar su imaginación. Esta semana, en su mágico recinto estarán CARLOS BAUTE & CHENOA, NILE RODGERS & CHIC, JUAN MAGÁN Y MALUMA.

Starlite Catalana Occidente dará la bienvenida en un concierto doble a Carlos Baute & Chenoa el próximo lunes 18 de julio. El cantante venezolano es uno de los artistas latinos más populares del panorama musical. Este año busca presentar su último álbum «De Amor y dolor«. Por su parte Chenoa vibrará en uno de los conciertos más esperados del verano, donde buscará cantar sus mayores éxitos con el público del festival.

Starlite Catalana Occidente recibirá a Nile Rodgers & CHIC, galardonado con varios premios Grammy y colaborando con múltiples artistas, es considerado uno de los mejores productores. El próximo martes 19 de julio, el artista presentará sus mejores éxitos para dar ritmo a una noche inolvidable.

Starlite Catalana Occidente recibirá de vuelta a Maluma, uno de los líderes del género urbano y reconocido con varios premios. El próximo miércoles 20 de julio, el artista presentará sus mejores éxitos para poner a bailar a todo el público en lo que será una noche inolvidable.

El espacio Sessions será testigo del rey del electro latino Juan Magán el martes 19 de julio.

ESPACIOS GOURMET, EL ESPECTÁCULO GASTRONÓMICO

Starlite Catalana Occidente presenta una amplia variedad de posibilidades para disfrutar de la mejor cocina. El Restaurante Starlite designed by Boitaloc ofrece a sus clientes una experiencia gastronómica única con un menú de selección de primer nivel y una cocina viva llena de intención, sabor y calidad. También puedes disfrutar de manera más informal y sin cita previa de nuestros corners Gourmet, situados en el Espacio Sessions.

ESPACIO SESSIONS

Disfruta de las mejores after parties con los mejores DJs en un ambiente inigualable y con el tratamiento exclusivo que solo Starlite Catalana Occidente puede ofrecerte. Reserva tu mesa y prepárate para vivir una noche que no olvidarás nunca. Información y reservas: reservas@starlitecatalanaoccidente.com

APP STARLITE CATALANA OCCIDENTE Con la App oficial de Starlite Catalana Occidente puedes comprar entradas, reservar tu mesa en Starlite Restaurant o en el Espacio Sessions, acceder a información y horarios sobre los conciertos, recibir notificaciones y avisos personalizados, y consultar mapas del recinto, entre muchas otras ventajas.

RENFE

Renfe te acerca a Starlite Catalana Occidente. La forma más rápida, cómoda y sostenible de viajar. Este verano el AVE se convierte en el transporte del ocio y de la cultura para que puedas disfrutar del festival de música más grande del verano. Renfe, Transporte Terrestre Oficial de Starlite Catalana Occidente. Renfe, tu tren.

Más noticias relacionadas

Translate »

Compare