Espinosa de los Monteros: «El proyecto de VOX, y reformista, tendrá un enorme éxito en la provincia»

El portavoz del GP VOX y la diputada por Málaga se han reunido con representantes del sector turístico, de la Cámara de Comercio y el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

03 septiembre, 2021

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en Málaga, junto a la diputada provincial en la Cámara Baja, Patricia Rueda. Durante su intervención, Espinosa ha celebrado el proyecto de VOX, que, «ambicioso y reformista», tendrá un enorme éxito en la provincia».

Espinosa se ha referido al «enorme potencial de la provincia», después de haber podido en estos días hablar con representantes del sector turístico, la tecnología, agricultura, logística. En este sentido, Rueda ha agradecido a Espinosa que «venga a preocuparse por los malagueños». Y ha asegurado que en los encuentros que han celebrado estos días han «recogido inquietudes».

En este sentido, Rueda, quien es portavoz en la Comisión de Turismo en el Congreso, ha vuelto a insistir en la necesidad de proteger el turismo porque «es clave en Málaga». Es por ello, ha asegurado, que trabajamos mucho.

Espinosa también ha agradecido a todos los representantes de VOX en la provincia el trabajo que están realizando porque «se está empezando a conocer lo que hace VOX» y «está cambiando la percepción de lo que es VOX».

Preguntado por la situación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Espinosa ha asegurado que «VOX tiene un valor superior al que se le reconoce», por lo que, en las próximas elecciones regionales «veremos un terremoto en cuanto a la formación».

Para el portavoz, el actual Gobierno de la Junta tiene «una foto muy antigua», con partidos, que ya son «inexistentes en la calle».

Respecto a las fuertes subidas de la electricidad, que han marcado varios máximos históricos estos días, el diputado ha explicado que «falta voluntad política» para bajar la factura de la luz. Y es que, según ha explicado, el Gobierno «podría rebajar el precio de la electricidad un 60% a través de un decreto, mañana mismo». Precisamente la diputada malagueña ha mostrado en los últimos días su preocupación por las fuertes subidas de la luz .

Translate »