Esperanza Oña inaugura el Seminario de Marketing y Comunicación organizado por la Escuela Internacional de Pymes y que ha congregado a más de 60 empresarios de la provincia

Más de 60 empresarios de la provincia se dieron cita ayer jueves en el Hotel Double Tree Reserva del Higuerón con motivo de la inauguración del Programa Integrado de Marketing y Comunicación organizado por la Escuela Internacional de Pymes.

La Vicepresidenta del Parlamento andaluz Dña. Esperanza Oña, presidió el acto de apertura de la Primera Jornada del Seminario, acompañada por el Concejal de Empleo y Comercio del ayuntamiento de Fuengirola, D. Ricardo Von Wichmann, así como por representantes del ámbito empresarial como la Federación de Comercio de Málaga (Fecoma); la Federación española de empresarios de playa (Fesempla); el Círculo de empresarios de Torremolinos (Cet); la asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Fuengirola y Mijas (Cepyme); la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), entre otros.

Los asistentes mostraron su satisfacción ante la puesta en marcha de este tipo de iniciativa pionera en la provincia y dirigida a las pymes, micropymes y autónomos. Además, destacaron la necesidad de la formación empresarial en estos tiempos tan competitivos, donde la apuesta por el capital humano resulta esencial para el sector.
El comunicador y presentador de televisión, Agustín Bravo, será el encargado de impartir la segunda sesión del Seminario orientada a la marca personal y explicará las herramientas para llevar a cabo una comunicación eficaz en la empresa. La cita será el próximo jueves 22 de junio en el Hotel Double Tree Reserva del Higuerón.

Este programa formativo tiene como objetivo orientar al empresario en la toma de decisiones en el área de la comunicación y el marketing de la empresa. Como elemento diferenciador el Seminario cuenta con un servicio de consultoría dirigido por asesores especializados en la materia. Asimismo y como pilar fundamental e innovador se complementa con almuerzos Networking donde los asistentes participan de una conferencia de la mano de alguna personalidad relevante en el ámbito empresarial, político y social.

Translate »

Compare