ESPECIAL ROSALÍA LA ARTISTA DEL MOMENTO CON SU IMPRESIONANTE ESPECTÁCULO EN MARENOSTRUM FUENGIROLA 

Un público totalmente entregado hizo brillar a Rosalía en uno de los mejores espectáculos de Marenostrum Fuengirola

El fenómeno fan comenzaba el día previo a su actuación con largas colas afincadas en los alrededores del recinto, con la intención de establecer su base lo más cerca del escenario posible. Las ganas de no perderse ni un segundo del espectacular show que la artista catalana realiza, hacen que los asistentes intenten recorrer los 400 metros que separan el escenario de la entrada. El objetivo es establecer una visión con la afamada cantante lo más personal y cercana posible. Eso se vio reflejado en la interacción que Rosalía establece no solo con las primeras filas, sino con todos y cada uno de sus fans.
 
Con todos los fans nerviosos por ver a la artista internacional que lleva el sello marca España por todo el mundo, Rosalía realizaba una entrada digna de cualquier espectáculo de “Broadway”. Luces, cámara, acción. Las canciones “Saoko” y “La Fama” calentaban la atmósfera musical del enclave musical Marenostrum Fuengirola, para continuar presentando su último álbum “Motomami” con el tema que lleva el mismo nombre.
 
La cantante agradecía a los asistentes su presencia con unas palabras “estoy feliz de estar aquí, en Fuengirola, gracias por llenar este sitio” y a los organizadores por invitarla a cantar en el recinto. Mencionaba también a la ciudad de Málaga, con su gastronomía y cultura. En un momento de conexión total con los asistentes, Rosalía bajó a cantar “La noche de anoche”.
 
Rosalía no es solo voz. Es un espectáculo que acompaña con baile físico y de luces. Con un estilo peculiar y habiendo pasado por varios géneros musicales, una de las canciones que más coreaba el público fue su mítica canción “Malamente”. Canción que propulsó a la misma artista hasta donde se encuentra hoy, en el estrellato mundial. Mezclando su peculiar flamenco y reggaetón durante el show, continuaba con canciones como “Pienso en tu mirá”, “Di mi nombre” o “Con altura”.
 
El reggaetón tuvo también su lugar activando a los asistentes con canciones como “La Combi Versace”, “YO X TI, TU X MÍ”, y algunos remixes de artistas tan conocidos como Daddy Yankee como “Gasolina”.
 
Marenostrum Fuengirola tiene la capacidad de atraer a los mejores artistas internacionales para promover la cultura, en un recinto que se encuentra entre historia y el Mar Mediterráneo. El jueves 14 de julio, marcaba un antes y un después en el panorama musical y cultural español. A lo largo de la actuación, ocurrieron momentos que quedarán plasmados en las retinas de los asistentes. Momentos de actividad de los fans cantando junto a Rosalía, entregándola toda su energía.

Marenostrum Fuengirola 

Marenostrum Fuengirola es un recinto singular único en Europa, catalogado como Bien de Interés Cultural por sus restos arqueológicos que datan de la época de los fenicios, y con una ubicación privilegiada a pie de playa.
 
Se compone de dos espacios diferenciados. El castillo Sohail, fortaleza medieval del siglo XI con más de 1.000 años de historia a sus espaldas, que se transfoma en un escenario exclusivo para conciertos con un aforo máximo de 2.400 personas de pie. Y la ladera del castillo donde se encuentra ubicado el escenario principal `Unicaja Banco´, que alberga hasta 17.000 espectadores, con el mar Mediterráneo de fondo.
 
Este ciclo de conciertos, punta de lanza del Plan de Proyección Internacional de la ciudad y uno de sus principales focos de atracción turística, arrancó el pasado 30 de abril con Fito & Fitipaldis. Durante lo que queda de verano, contaremos con artistas de la talla de Louis Tomlinson, o Aitana, entre otros.

Translate »

Compare