Especial Fotográfico «The Global Gift Gala X Aniversario» Hotel Don Pepe Meliá Marbella, Málaga

La fundación Global Gift se ha vuelto a vestir de largo este sábado en Marbella para celebrar su tradicional gala benéfica, en la que ha congregado a empresarios, aristócratas, celebridades y donantes anónimos para celebrar sus diez años del glamour más solidario.

La actriz, empresaria y filántropa malagueña María Bravo y la popular protagonista de la serie “Mujeres Desesperadas” Eva Longoria como anfitrionas de un evento que tras la pandemia este verano ha regresado al que durante mucho tiempo ha sido su casa, el emblemático hotel Don Pepe Meliá de Marbella, Málaga.

Como siempre, ha sido una gala con muchos rostros famosos y que ha estado presentada por el actor mexicano Manuel García Rulfo (El abogado de Lincoln) y la cantante Chenoa

La noche ha estado amenizada con las actuaciones de Farruquito y de su sobrina, Soleá Fernández, que representó a España en Eurovisión Júnior 2020. 

También ha acudido el actor venezolano Alejandro Nones (¿Quién mató a Sara?) así como Paula Pérez y Daniel Lorente, recién coronados como Miss World Spain y Míster International Spain 2022.

Entre los invitados, la actriz estadounidense Ivana de María, la actriz peruana Stephanie Cayo y el televisivo Gianmarco Onestini

Los premiados han sido la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso, y el artista internacional Domingo Zapata, que colabora con varias fundaciones.

También se ha recordado a los fallecidos Manolo Santana, Olivia Valere, Ahmed Ashmawi y Giuseppina Filippone

Translate »