ESPECIAL FOTOGRÁFICO ‘MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID 2012

DELPOZO, nueva denominación de la firma Jesús del Pozo con el diseñador Josep Font como director creativo, es el desfile que abrirá el programa de esta edición de MBFWM, el día 30 de agosto a las 19.00 horas en un espacio emblemático de la ciudad.

El punto final de esta edición lo pondrá el desfile doble de El Colmillo de Morsa y de Víctor Von Schwarz, dos de los diseñadores emergentes integrados en EGO, el martes 4 de septiembre, a las 13.30 horas, en la Sala Clase A del pabellón 14.1 de Feria de Madrid. Con DELPOZO, se inicia el ciclo de desfiles del colectivo de diseñadores pertenecientes a ACME, que se prolongarán hasta el domingo 2 de septiembre.

La presentación de la colección de Roberto Verino, el viernes 31 de agosto, a las 10.30 horas, abrirá los desfiles de esta edición de MBFWM en Feria de Madrid. Esta misma jornada acogerá también los desfiles de Victorio & Lucchino, Francis Montesinos, Devota & Lomba, Hannibal Laguna, Angel Shlesser y Agatha Ruiz de la Prada.

El sábado 1 de septiembre será el turno de Lemoniez, Davidelfín, Amaya Arzuaga, Teresa Helbig, Juanjo Oliva, Duyos y Miguel Palacio. La diseñadora Ana Locking abrirá el programa de desfiles del domingo 2 de septiembre.

Le seguirán en esa misma jornada Ailanto, Roberto Torretta, Kina Fernández y tres desfiles dobles: de Ion Fiz y Maya Hansen, a las 16.30 horas; de María Barros y Sara Coleman, a las 18.00 horas y de Juana Martín y Martín Lamothe, a las 19.30 horas.

El lunes 3 de septiembre se celebrarán los desfiles de otros creadores no integrados en ACME. La jornada comenzará con la presentación de la colección de Carlos Díez y María Escoté en un desfile doble.

A las 12.00 h. será el de Sita Murt y a las 13.30 h., el de TCN. El desfile doble de Baño de las diseñadoras Dolores Cortés y Guillermina Baeza cerrará el programa de creadores consagrados de esta edición. EGO, en dos días

En lo que se refiere a EGO, como novedad, su desfiles comenzarán a las 16.30 horas del mismo lunes 3 de septiembre, finalizando el martes con su desfile doble a las 13.30 h., ya que en esta ocasión la presentación de las colecciones de los nuevos valores del diseño en nuestro país se repartirán en dos medias jornadas.

Aún con estas novedades, el planteamiento de EGO volverá a ser el habitual hasta ahora, con una programación de cinco desfiles dobles en los que presentarán sus colecciones 10 jóvenes creadores, pertenecientes a la nueva generación de talentos de la moda.

Del total de participantes, 2 han presentado sus colecciones en ediciones anteriores de EGO y los otro 8 restantes, estrenan participación. Los nuevos talentos que repiten participación son El Colmillo de Morsa y María ke Fisherman, y los que presentan colección por primera vez son Ana Balboa, Arnau P. Bosch, Leyre Valiente, Eva Soto Conde, RUIZGALAN, Isabel Ruiz, As by Ana Sánchez y Victor Von Schwarz.

Con catorce ediciones en su haber, incluyendo esta convocatoria, un total de 93 jóvenes diseñadores han participado en EGO, desde su creación por IFEMA, en febrero de 2006. Su participación en esta plataforma les ha dado el impulso necesario para continuar desarrollando su trayectoria profesional en el ámbito de la moda en los años siguientes.

En este tiempo, concretamente, cuatro de estos diseñadores han pasado a formar parte del programa general de desfiles de la pasarela madrileña: Maria Escoté, Martín Lamothe, Sara Coleman y Maya Hansen. Por otra parte, MBFWM septiembre 2012 cuenta con un programa off, que incluye los desfiles que desarrollarán siete diseñadores en distintos escenarios de Madrid.


Noticia Patrocinada por:

Richard O’Neill Photographer

¿Está planeando algún evento importante? Asegúrese de que captura todos esos momentos especiales y consiga un éxito memorable para siempre más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Empresa destacada Servicios para Málaga y Provincia más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI


Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

• www.delatorresolicitors.es

• www.delatorresolicitors.com

• www.delatorresolicitors.co.uk


Portal Inmobiliario de Málaga

• www.malagaesinmobiliaria.com


Si desea comprar o alquilar un inmueble, o bien poner en venta, en alquiler o en alquiler con opción de compra su inmueble, en malagaesinmobiliaria.com tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve, vaya a la siguiente dirección: CLICK AQUI

MALAGAES REAL ESTATE PORTAL “MEDIA KIT 2012”

Download from the following URL: CLICK HERE

PORTAL INMOBILIARIO MALAGAES “MEDIA KIT 2012”

Puedes visitarlo en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Portail immobilier MALAGAES “MEDIA KIT 2012”

Vous pouvez lui rendre visite à l’adresse suivante: CLIQUEZ ICI

Canal Facebook Malagaes:

Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Canal Twitter Malagaes:

Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI

TARIFAS PUBLICITARIAS 2012 MALAGAES MEDIA KIT: Si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Nueva sección de links recomendados en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Malaga Grupo Social Club

• www.malaga.gs

Málaga Grupo Social le da la bienvenida a nuestro Club. Un lugar donde podrá conocer a ese amigo/a que siempre quiso, a esa pareja que nunca tuvo o incluso tener multitud de conocidos.

Un lugar para entablar amistad, compartir experiencias únicas, conocer y participar y por qué no, conocer a tu “media naranja” o a esa persona que estas buscando!

Contamos con una amplia agenda de actividades mensuales, donde nosotros organizamos el evento y el protagonista eres tú.

Más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »