Especial Fotográfico «Maná, la banda mexicana de rock latino inunda Starlite Marbella»

El grupo Maná volvió a brillar en el Festival Starlite de Marbella, a lo largo de más de dos horas en concierto que se hicieron cortas para los asistentes. Trás llevar tres años sin pisar un escenario en España.

Fher Olvera y los suyos emocionaron al público de la Cantera de Nagüeles con un repaso a sus grandes éxitos y temas menos conocidos, Malagaes no quiso perderse está cita para poder ofreceros los mejores momentos de este impresionante concierto.

Marbella baila al ritmo de Maná y sus mejores éxitos en Starlite

[huge_it_gallery id=»91″]

Su llegada al país está dentro de la gira The Latino Power Tour, que ya ha sonado en algunas ciudades españolas, como Ávila y Vigo. Su música seguirá en La Palma, Gerona, Gijón y se despedirá en Almería, donde pondrá rumbo a Santa Cruz de Bolivia. A la cita no quisieron faltar rostros tan conocidos como el de Estefanía Luik, Arantxa de Benito o Almudena Lapique, que bailaron al ritmo del rock latino de principio a fin.

Maná es una banda de rock latino y pop latino mexicana. Se formó en Guadalajara, en 1987. Está conformada por Fher Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros, (bajo y contrabajo) Alex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra líder y voz).1​ Ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndolos en la banda latina más exitosa de todos los tiempos.

El grupo ha ganado cuatro premios Grammy, ocho Premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, cinco Premios Juventud, diecinueve Premios Billboard de la Música Latina y quince de los Premios Lo Nuestro. Además ha obtenido múltiples premios por su labor a favor de la ecología.4​ En el 2012 formaron parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos.

Su sonido se basa en el rock latino, rock progresivo, ritmos latinos, pop latino y el rock en español.5​En un principio recibieron el éxito comercial internacional en México, Australia y España, y desde entonces han ganado popularidad y la exposición en toda Latinoamérica, Estados Unidos, Europa Occidental, Asia y Oriente Medio.

Fotografia: J.J. Acedo

 

 

 

 

Translate »