Especial Fotográfico Malagaes ‘Pretenders conquistan Marbella en Starlite’

Malagaes no quiso faltar a la cita más esperada del verano, y es que el grupo Pretenders, la autentíca banda de rock de los 80, llegó al escenario de Starlite de Marbella para conquistarlo sin duda con numerosos fan. La cantera Nagüeles, sede del festival marbellí Startlite, ha sido el lugar elegido para cerrar la gira española de la banda formada en 1978.

Chrissie Hynde, la vocalista y líder de la banda, y Martin Chambers, su batería, presentaron sus nuevos temas del nuevo disco, ‘Alone’, que supone  sin duda el regreso a los escenarios de la formación tras más de ocho años de silencio.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/D_Bj8wrXslk» width=»500″ controls=»no» autohide=»yes» showinfo=»no» autoplay=»yes» loop=»yes» rel=»no» theme=»light»]

Un repaso de sus grandes éxitos como ‘Goodbye’, ‘Back on the Chain Gang’ o ‘I’ll Stand by You’ y el tan esperado tema ‘Don’t Get Me Wrong’ sonaron de lujo en una noche llena de estrellas, el concierto, que comenzo a las 22.30 horas, ha sido uno de los más potentes de esta edición de Starlite.

[huge_it_gallery id=»49″]

The Pretenders está compuesto por Chrissie Hynde (voz, guitarra), James Walbourne (guitarra), Nick Wilkinson (bajo), Martin Chambers (batería) y Carwyn Ellis (teclados). Tras la aventura en solitario que Hynde emprendió hace unos años  y que la trajo en 2014 al Kursaal, la banda ha vuelto a reunirse para alumbrar un trabajo de guitarras contundentes y letras atrevidas que, segun la volcalista, «ha costado 48 horas de grabación y 40 años de preparación».

Fotógrafo: J.J.Acedo

Translate »