Especial Fotográfico Malagaes ‘Coca-Cola Music Experience On The Beach’

Tras siete años de éxito por las costas españolas, el festival de verano Coca-Cola Music Experience On The Beach, llegó, por primera vez en las playas de Málaga ayer sábado 29 de julio, con más de 20 artistas.Por eso Malagaes no quiso faltar a la cita de este importante evento que sin duda cumplio las espectativas.

Tony Aguilar ha sido el maestro de ceremonias de este Coca-Cola Music Experience On The Beach. A lo largo del día, más de 20.000 personas fueron pasando por el recinto para disfrutar de más de 20 artistas que, desde las 11.00 horas y hasta pasada la medianoche, han llenado de música los dos grandes escenarios del Coca-Cola Music Experience On The Beach.
En total 24 artistas han contribuido a que el festival, celebrado por primera vez en Málaga, haya atraído a un público tan amplío y haya obtenido tanto éxito.
[huge_it_gallery id=»50″]

Efecto Pasillo y Gemeliers son los cabezas de cartel de esta cita, a la que se suman Piso 21, la malagueña Ana Mena, Atacados, Critika y Saik, Carlos Marco, Lérica, Ania, David Lafuente, Twin Melody, Ventino, Ricky Furiati, Laura Durand, Carlos Parejo, Xantos y Rasel, entre otros. El festival que dió comienzo a las 11 de la mañana se alargo hasta pasada la medianoche.

Doce horas de música en directo con entrada gratuita, además de numerosas actividades como karaoke, competiciones de videojuegos, Just Dance, talleres de batukada, espacios con un tobogán hinchable y piscina de bolas, entre otras actividades lúdicas y de ocio.

Coca-Cola Music Experience On The Beach tiene muchas sorpresas para ti, como un karaoke en el que pondrán a prueba tus conocimientos como fan o una pista de baile.

La organización ha anunciado que se promoverán acciones pensadas para potenciar la sostenibilidad del evento, durante la celebración del festival, como la utilización de envases reutilizables, la ubicación de una zona de reciclaje, así como la recogida selectiva de residuos para que, tras el festival, la zona quede totalmente limpia para uso y disfrute de los malagueños.

Fotos: J.J.Acedo

 

 

 

Translate »