Especial Fotográfico La Oreja de Van Gogh en concierto cita en Fuengirola, Málaga

Un concierto emblemático donde Malagaes.com no quiso faltar, con Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería) volvieron a sorprender a un público entregado en Fuengirola, Málaga, con todos sus grandes éxitos y sus nuevas canciones en una de las giras más esperadas de los últimos años: El Planeta Imaginario Tour.

Trás veinte años de trayectoria musical, con siete trabajos de estudio a sus espaldas y ocho millones de discos vendidos en todo el mundo, La Oreja de Van Gogh es hoy por hoy uno de los grupos de pop más emblemáticos de nuestro país. En este tiempo además han logrado una larga recopilación de premios, como un Grammy Latino o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

 [huge_it_gallery id=»48″]

Han sido número 1 en diversos países con temas tan conocidos como: “El 28”, “Soñaré”, “Cuéntame al oído”, “Cuídate”, “París”, “La playa”, “Pop”, “Soledad”, “Mariposa”, y muchos más… Y de nuevo su pop más enérgico han elegido en está ocasión el Castillo Sohail para traer a Fuengirola lo mejor de su extensa trayectoria y de sus nuevas canciones dentro de su gira El Planeta Imaginario Tour 2017.

Su nuevo disco llega como uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos. Un álbum luminoso, optimista y realmente innovador, repleto de bombazos con el estilo inconfundible del grupo. No había mejor forma de celebrar 20 años de carrera, un tiempo en el que La Oreja de Van Gogh se ha erigido en una de las bandas más grandes y admiradas del panorama musical español.

Fotógrafo: J.J.Acedo

Translate »

Compare