Especial Fotográfico “Juan Luis Guerra y su mítica banda 440” hacen bailar a Fuengirola a ritmo de merengue y bachata

Juan Luis Guerra ofreció un concierto histórico en el recinto fuengiroleño para presentar a los asistentes la gira “Entre Mar y Palmeras Tour”, en el escenario Unicaja Banco

El ciclo de conciertos Marenostrum Fuengirola cuenta, en su VIII edición, con una gran cantidad de artistas internacionales. La pasada noche, el apoteósico Juan Luis Guerra con su banda 440, enamoró al público de Marenostrum Fuengirola en un concierto histórico, donde incluyó algunas de sus canciones más conocidas e hizo bailar a todos los asistentes a ritmo de merengue y bachata.
 
El espacio de conciertos situado en la loma del castillo Sohail, a orillas del Mar Mediterráneo, abría las puertas horas antes de que comenzara el show del músico, cantautor y productor dominicano. Mientras llegaba el momento de la actuación de Juan Luis Guerra, los asistentes pudieron disfrutar de una selección variada de food trucks situadas en ambos accesos del recinto fuengiroleño. “Siempre nos encanta venir a Marenostrum Fuengirola, es un lugar especial y venimos siempre que podemos”, comentaba un asistente al concierto cogido de la mano por su pareja.

AGENDA DE CONCIERTOS
«ESPECIAL JUAN LUÍS GUERRA»

Capturamos Los Mejores Momentos Solo Para Ti, Accede Para Ver La Galería

Todos Los Conciertos Y Artistas Que Llegan A Málaga En 2023

El artista, después de una entrada triunfal donde interpretó sus primeras canciones “Rosalía”, “La Traviesa” o “Como Yo”” y, arropado completamente por el público y por sus 15 músicos, dedicaba unas palabras a estos “Buenas noches Fuengirola, un gusto estar con ustedes. Que disfruten mucho de este Entre Mar y Palmeras”. En este momento comenzaba el concierto de casi 2 horas donde Juan Luis Guerra consiguió crear una atmósfera única de emociones y baile. Los asistentes aprovechaban los más de 20.000 m2 con los que cuenta el recinto, entre la pista y el pasillo de la entrada, para bailar todas y cada una de sus canciones llenas de ritmo.
 
El éxito de este artista es imbatible. Cada canción que escribe se convierte en un himno del romanticismo, llegando a los corazones de todos y cada uno de los asistentes a sus conciertos en directo. Lo de anoche en Marenostrum Fuengirola fue épico. Juan Luis Guerra fue haciendo un repaso por sus álbumes más recientes y con los que ha conseguido miles de millones de reproducciones en plataformas digitales. Un concierto íntimo donde se podían observar las caras de felicidad de los asistentes, donde les regaló sus míticas canciones como “Las Avispas”, “Ojalá Que Llueva Café” o el conocido “Medley de Bachata”, donde incluyen los géneros que el cantante domina a la perfección: merengue, bachata y salsa.
 
El 6 de julio de 2023, el talento inigualable del admirado cantautor dominicano y su increíble banda de músicos 440, junto a los elementos más avanzados de producción, luces y sonido diseñados especialmente para el público en esta gira, brillaron en el escenario Unicaja Banco de Marenostrum Fuengirola.
 
Al terminar la actuación, dj Lollypop, perteneciente al nuevo concepto de nuestro residente Wally López & Friends, actuó en el escenario Sessions hasta las 02:00am, donde los asistentes que decidieron quedarse para disfrutar de la mejor música electrónica.

Edificio en Venta 1.630 M2
Directo Propiedad

Málaga

La Trinidad-Mármoles-Perchel Norte

Avenida de Barcelona

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »