Especial Fotográfico «India Martínez arrasa en Starlite Occident», con su nuevo espectáculo y un público totalmente entregado

India Martínez regala una noche mágica llena de poesía en su quinta vez en el escenario del festival boutique

Starlite Occident, el festival boutique más importante del mundo, celebró este sábado su tercera jornada de 2023 con un lleno absoluto y el talento arrollador de India Martínez, la artista cordobesa que ha sabido fusionar el flamenco y el pop acercando dos generaciones a un lugar común.
 
Se trataba de la primera vez que India Martínez volvía al Auditorio de Starlite Occident tras su actuación en la edición de 2020. “Cada vez que vengo a Starlite Occident, me siento como en casa, muy querida, muy grande y súper enérgica. Aquí siempre siento la ilusión intacta y tengo ganas de comerme el mundo. Gracias Starlite, gracias, Sandra, os quiero muchísimo”, confesaba la cantante.

India Martínez se educó en el flamenco y después descubrió la música pop. Este recorrido y no a la inversa explica el embrujo de sus canciones. Pese a su juventud, India es una autoridad en esta fusión tan racial y contemporánea. Nueve álbumes, discos de oro y platino y nominaciones a los Grammy Latinos lo abalan. Sin duda, India Martínez se coronaba en Starlite Occident como una de las voces más íntimas y potentes de la escena musical actual. Su fuerza y su talento la han catapultado a lo más alto de la música en castellano.

AGENDA DE CONCIERTOS EN MÁLAGA

Capturamos Los Mejores Momentos Solo Para Ti

Todos Los Conciertos Y Artistas Que Llegan A Málaga En 2023

Descubre las últimas noticias, vídeos y fotos sobre nuestro Especial Fotográfico accede aquí

La artista cordobesa abría el show con “Nuestro Mundo”, tema que pone nombre a su último álbum de estudio, donde repasa distintas fases de su vida y en el que, como ella misma dice “es más India que nunca”. Y continuaba con canciones de su repertorio tan sentidas como “Corazón Hambriento”, “5 Sentíos”, “La Gitana”, “Olvidé Respirar”, “90 Minutos” o “Aguasanta”, con la que el público le regalaba una gran ovación. Entre los momentos más emotivos de la noche, su interpretación arropada entre el público de “Vencer al Amor”, y su invitación al escenario a una de sus pequeñas fans para cantar juntas “Si ella supiera”.
 
Sobre el escenario, India quiso también compartir y recitar un poema de su libro “Verdades a medias”, elegido por el público. “No es que se me quede pequeño el mundo de la música, pero tengo mucha inquietud por probar otras cosas. Este año ha tocado la interpretación de la mano del maestro recientemente fallecido, Carlos Saura. Ha sido de las cosas más bonitas que he hecho en mi vida, porque he descubierto otra cosa de mí, otra forma de hacer arte, de dejar lo que yo soy, ya sea a través de una poesía, una interpretación o cantando”, comentaba la artista entre bambalinas. Los asistentes pudieron deleitarse y experimentar un concierto lleno de emociones y momentos inolvidables. Entre ellos, rostros conocidos como Fiona Ferrer y Marta Martínez-Bordiú, quienes nunca se pierden su cita con el festival.

Como cada noche, tras el concierto en el Auditorio Starlite Occident continuó su jornada after party, dando rienda suelta a la diversión en el espacio Sessions. Con un nuevo escenario virtual, envolventes pantallas digitales a lo largo de todo el entorno y la tecnología más avanzada, el público vibró y bailó al ritmo de grandes éxitos del verano de la mano de DJs residentes. El lounge de Starlite Occident es el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas.
 
La experiencia Starlite Occident 2023 es pura magia. Este incomparable oasis bajo las estrellas es el único lugar del mundo donde la realidad se transforma a favor de los sueños, transportando a los asistentes a un universo lleno de emoción. Cada año, el festival redefine los límites de lo posible, y deja una huella imborrable en la memoria de quienes se aventuran en su espectacular recinto. Con la innovación como parte de su ADN, la XII edición del mejor festival boutique del mundo vuelve a sorprender, elevando la experiencia y la diversión al siguiente nivel, con el sistema de audio más avanzado del mundo, envolventes pantallas digitales, una nueva apuesta gastronómica y espacios inéditos.
 
Mucho más allá de lo imaginable, el festival ha conquistado también lo culinario con su oferta gastronómica más ambiciosa hasta la fecha. La experiencia sensorial de Starlite Occident sigue creciendo con la extraordinaria apertura de cuatro nuevos restaurantes: Temazo, de elaboraciones a la brasa; Tanabata, con todo el sabor del Japón más cosmopolita; Ánima, la propuesta más chingona; y Sandra’s Caviar Bar, con la selección más sibarita, sumergen a los asistentes en un viaje a través de los diferentes sabores del mundo. El festival ha estrenado, además, un irresistible Gastro Market, abierto toda la noche, con una amplia selección chic y desenfadada.

Serán casi tres meses con más de 200 espectáculos y una gran apuesta en innovación. Tras once años de celebración, Starlite Occident es un referente en estilo de vida de lujo y generador de momentos únicos. El icónico festival de las estrellas abrió el pasado 21 de junio las puertas de su entorno natural único, y hasta el 2 de septiembre, hará disfrutar de la mayor experiencia inmersiva de su historia.

Translate »