Especial Fotográfico Atardeceres Larios cierra su paso por Málaga con la actuación de Chambao

Más de 1.560 asistentes han disfrutado de seis atardeceres mágicos en El Balnerio de los Baños del Carmen con las actuaciones de Café Quijano, Estrella Morente, Tomasito, Kiki Morente, Iván Ferreiro y Chambao.

Atardeceres Larios se despidió ayer de Málaga con un atardecer que quedará en la retina de muchos. Los malagueños Chambao fueron los encargados de poner la banda sonora a esta experiencia, con temas como «Ahí estás tú» y «Papeles Mojados». La luz de sol cayendo, el inconfundible olor a azahar y la brisa del mediterráneo se unieron al flamenco-chill de la banda y a la inconfundible voz de su vocalista, La Mari. 

Larios pone así fin a una exitosa cuarta edición de la experiencia en su ciudad de origen, Málaga. Más de 1.560 asistentes han disfrutado durante los últimos días de estos momentos mágicos al Atardecer, de la mano de artistas y bandas como Café Quijano (25 de junio), Estrella Morente (26 de junio), Tomasito (28 de junio), Kiki Morente (29 de junio), Iván Ferreiro (30 de junio) y Chambao (1 de julio).

Tras su paso por la capital de la Costa del Sol, Atardeceres Larios viajará por segundo año consecutivo a Alicante, donde también actuarán Café Quijano (4 de julio), Iván Ferreiro (5 de julio), Estrella Morente (6 de julio) y Chambao (7 de julio). Pondrán el broche de oro Los Secretos, una de las bandas españolas con más trayectoria, que actuarán en Atardeceres Larios el 8 de julio tras su participación en las ediciones de 2021 y 2022. Lamarr será el mágico enclave en el que tendrá lugar la experiencia durante su paso por Alicante, una ventana al Mediterráneo donde dejarse llevar y disfrutar de los pequeños placeres.

Translate »