España debe rebajar el déficit al 5,3% en 2012

“El Eurogrupo considera que la corrección a tiempo del déficit excesivo debería asegurarse con esfuerzos adicionales adelantados del 0,5 % del PIB, más allá de lo que ya han anunciado las autoridades españolas”, señalo el Eurogrupo en un comunicado.

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, había asegurado hoy tras reunirse con su homólogo alemán, Wolfgang Schäuble, que Berlín “valora positivamente” el ajuste fiscal y las reformas económicas, especialmente la laboral, así como el compromiso de reducir el déficit hasta el 3% en 2013. En este último punto, no obstante, no aclaró si su homólogo alemán aceptaba el nuevo objetivo de déficit para este año anunciado por el Gobierno (5,8% enlugar del 4,4% pactado con la UE), y se ha limitado a explicar que Schäuble “ha valorado el compromiso de España con el 3% en el año 2013”, pero no le ha pedido que anuncie medidas para ese año. También el ministro alemán rehusó contestar a la pregunta de si cabe una flexibilización del objetivo de déficit de España.

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, descartó de forma tajante que España pueda seguir el mismo camino que Grecia por su alto déficit, al afirmar que el caso griego es “totalmente único” y, además, Madrid ha hecho “grandes esfuerzos” que también reconocen los mercados financieros: “Por supuesto que no, por supuesto que no. Grecia es realmente un caso totalmente único”, indicó Schäuble.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

• www.delatorresolicitors.es

• www.delatorresolicitors.com

• www.delatorresolicitors.co.uk

Malaga Grupo Social Club

• www.malaga.gs

Málaga Grupo Social le da la bienvenida a nuestro Club. Un lugar donde podrá conocer a ese amigo/a que siempre quiso, a esa pareja que nunca tuvo o incluso tener multitud de conocidos.

Un lugar para entablar amistad, compartir experiencias únicas, conocer y participar y por que no? conocer a tu “media naranja” o a esa persona que estas buscando!

Contamos con una amplia agenda de actividades semanales, donde nosotros organizamos el evento y el protagonista eres tú.

Para convertirte en socio de nuestro club exclusivo, tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito: PINCHA AQUI


Tambien ofrecemos a las empresas relacionadas con el ocio, la restauración, la hostelería, la cultura, el deporte, los viajes, etc… promocionar sus productos y/o servicios en www.malaga.gs tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito: PINCHA AQUI



Portal Inmobiliario de Málaga

• www.malagaesinmobiliaria.com


Si desea comprar o alquilar un inmueble, o bien poner en venta, en alquiler o en alquiler con opción de compra su inmueble, en malagaesinmobiliaria.com tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve, vaya a la siguiente dirección: PINCHA AQUI


Canal Facebook Malagaes:

Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: PINCHA AQUI

Canal Twitter:

Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: PINCHA AQUI

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »