Eros Ramazzotti

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

LA BALADA ITALIANA MÁS INTERNACIONAL

Eros Ramazzotti, uno de los artistas italianos más famosos del mundo, vuelve al escenario Auditorio de Starlite 2019 el próximo domingo 21 de julio con su gira VITA CE N’È”. Con esta nueva gran aventura en vivo, y celebrando 35 años de carrera, el icónico italiano centra su último espectáculo en la esperanza de una buena vida para deslumbrar, como de costumbre, con su voz; uno de los rasgos más aclamados y característicos durante toda su trayectoria.

Starlite volverá así a ser testigo del amplio repertorio del cantante, desde los grandes éxitos de la historia de Ramazzotti (La Cosa Mas bella, Fuego en el Fuego, Nada sin ti…), hasta las canciones de su producción discográfica más reciente en las que ha colaborado con aclamados artistas como Luis Fonsi, en el tema “Por las Calles Las Canciones”. Una cita irremplazable para bailar y cantar al amor, el domingo 21 de julio en Starlite Festival 2019.

Translate »

Compare