Eros Ramazzotti llegá está noche a Starlite para conquistar la cantera de Marbella, Málaga

 

Eros Ramazzotti ofrece su hoy único concierto en nuestro país y lo hace en Starlite. El compositor y cantante italiano ha llegado a vender más de 65 millones de discos, lo que le convierte en uno de los artistas más relevantes de la historia en el género pop.

El compositor y cantante italiano Eros Ramazzotti ofrece hoy jueves en el Festival Starlite de Marbella (Málaga) su único concierto en España, a partir de las 22.00 horas en la cantera de Nagüeles, y lo hace con todas las entradas vendidas.

Después de presentar su último álbum ‘Perfetto’, con motivo del 30 aniversario de su carrera, llega a Starlite para hacer vibrar a los asistentes.

Ramazzotti llega a Marbella para transportara al auditorio al final de los años ochenta y comienzos de los noventa, en los que el cantante se convirtió en una estrella gracias a sus reconocibles baladas románticas.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/R_F0N4es_U4″ width=»500″ controls=»no» autohide=»yes» showinfo=»no» autoplay=»yes» loop=»yes» rel=»no» theme=»light»]

La última vez que estuvo en España fue el pasado año 2016 y en este ejercicio aterriza por primera vez en el país, después de haber actuado en el Summer Festival de Monte Carlo el pasado lunes y en la isla griega de Mikonos el 27 de julio. Su próxima cita prevista es el 19 de agosto en Astana, capital de Kazajistán.

El compositor y cantante ha llegado a vender más de 65 millones de discos. La música siempre ha sido la pasión de este romano del barrio de Cinecittà quien en 1981 participó en el Festival de Castro Caro con una canción propia que le sirvió para firmar su primer contrato discográfico con una pequeña discográfica milanesa llamada DDD.

https://starlitemarbella.koobin.com/erosramazzotti2017?idioma=ES

 

 

Translate »