Entregados los premios del III Concurso de Postres Navideños en Fuengirola, Málaga
Un total de 19 dulces típicos de estas fiestas se presentaron al concurso, cuya ganadora fue Beverley Louise Edwards con un delicioso bizcocho de calabaza. El segundo premio lo consiguió Antonia Aragonés que elaboró una tarta de piña con profiteroles, y el tercer premio fue para Aurora Gallardo, que presentó a concurso una tarta tres chocolates.
El jurado, compuesto por miembros de la Corporación Municipal y presidido por la alcaldesa, Esperanza Oña, valoró los dulces puntuando tanto el sabor como la presentación de los mismos.
Los nombres de los 19 platos presentados a concurso fueron los siguientes: tarta de queso, popurrí navideño, flan de nata y café, tarta de oso, Lussekatter, bizcocho de calabaza, los roscos de mi madre, buñuelos de manzana, cupcakes navideños, empanadillas, flan de turrón, roscón de reyes de chocolate, pan de Cádiz, cocina de batatas, tarta de queso, roscos de Navidad, tarta tres chocolates y tarta de castañas con cobertura de chocolate.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.