ENTREGA DE PREMIOS DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE “MARBELLA DE TAPAS”

Una iniciativa que responde al propósito de difundir la riqueza y variedad gastronómica del tradicional “tapeo marbellí”, convirtiéndose en un referente turístico en la Costa del Sol.


El jurado está compuesto por reconocidos profesionales del sector de la hostelería, gastrónomos y representantes del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, quienes otorgarán tres premios consistentes en la entrega de un diploma en cada una de las categorías.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »