En China ya han fallecido oficialmente 2.200 personas por el nuevo coronavirus y asciende a 74.576 el número de contagiados

El Ministerio de Sanidad de China ha confirmado hoy jueves que los muertos por el nuevo coronavirus originado en la ciudad de Wuhan han alcanzado los 2.118, mientras que los afectados se sitúan en 74.576.

El coronavirus de China, que ha provocado un brote de neumonía, ha superado ya los 2.200 muertos. La mayor parte de los casos se concentran en la ciudad de Wuhan (provincia de Hubei), pero el virus ha salido de China y ya ha llegado a una treintena de países.

Una de las consecuencias más notables en España ha sido la cancelación del MWC tras las bajas de importantes empresas expositoras. 

El Gobierno de Japón ha confirmado la muerte de dos pasajeros del Diamond Princess, el crucero puesto en cuarentena con más de 3.700 personas a bordo durante dos semanas en el puerto nipón de Yokohama, después de que se detectara un caso de Covid-19 en la embarcación. Se trata de dos ciudadanos japoneses, un hombre y una mujer de 87 y 84 años, respectivamente, que contrajeron el nuevo coronavirus a bordo.


Translate »

Compare