EMOTIVO MINUTO DE SILENCIO EN EL CAMPO DE REGATAS EN MEMORIA DE LUIS SAIZ DIAZ TRIPULANTE DEL VALENCIA TERRA Y MAR

Antes de la salida, en la misma línea, con todos los barcos formando un círculo, se guardo un emotivo minuto de silencio en memoria del tripulante Luís Saiz Diaz, trágicamente fallecido en el accidente del metro de Valencia.

Mañana se disputa la segunda prueba, la vuelta a la Isla de Tabarca, con salida en las inmediaciones de la bocana del Puerto de Alicante, para virar una boya a la altura del Cabo Huertas, virar la Isla, y poner rumbo hacia la denominada boya del butano, y arrumbar a la línea de llegada, situada en la entrada del puerto alicantino, con una distancia total de 35 millas. Si bien a efectos de clasificación se divide en dos tramos, el ganador en tiempo real y en compensado en regata media, recibirá el trofeo Ciudad de Alicante.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »