Emilio Botín el primero en pasar por la Audiencia, afirma tras declarar ante el juez que “todo ha ido bien y tiene buen aspecto”
El más madrugador y el primero en pasar ante el magistrado ha sido Botín, que ha llegado a pocos minutos de las 09.00, con una hora de adelanto sobre la hora prevista. Su comparecencia ha durado menos de media hora y, tras ella, se ha limitado a declarar: “Todo ha ido bien y tiene buen aspecto”. El presidente del Santander se ha mostrado muy tranquilo y ha saludado a los numerosos periodistas y curiosos apostados en las puertas de la Audiencia. Tras él, ha entrado Fainé, que será seguido por González.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.


