ELECTRÓNICAUTOR VOL. II / ÁLBUM YA A LA VENTA Y ABIERTA CONVOCATORIA

El próximo 19 de marzo se publica el ELECTRÓNICAUTOR-Volumen 2, nuevo álbum recopilatorio que recoge a los mejores grupos que a lo largo del 2006 participaron en Electrónicautor.

Un año después de la aparición del Volumen 1, donde participaron bandas tan significativas como Cycle o Wonderfool Cosmetics, el proyecto electrónico ha crecido.
A lo largo de 6 meses, más de 200 grupos de la escena electrónica subieron su música y material a la web (www.electrónicautor.com), y no solo se recibieron propuestas de formaciones españolas, sino de países tan dispares como Argentina, Holanda o Méjico.

Así, Electrónicautor se conforma como una propuesta arriesgada y de calidad para que todo tipo de formaciones musicales puedan dar salida a sus trabajos, en su mayoría, arriesgados, pero llenos de frescura y personalidad propias que les aleja de lo dictado por las tendencias comerciales del panorama musical.

Y para materializar este crecimiento y mostrar la calidad y variedad de las bandas presentadas, ELECTRÓNICAUTOR-Volumen 2 se presenta como álbum doble, compuesto por 30 temas sorprendentes, que hacen del “do it yourself” su bandera pero con una producción más que sobresaliente, que resumen en casi dos horas y media, lo más actual de la nueva música electrónica.

Así encontramos tanto bandas de la nueva ola electrónica barcelonesa como los provocadores Lorena C, con una de las mejores maquetas del 2006 en Cataluña según la revista Mondo Sonoro y arrasando en Myspace con más de 150.000 escuchas en menos de un año, los rompepistas Oblique, los elegantes Siberia, los oscuros Padreisla, el mítico productor David Akelarre, en este recopilatorio bajo su alter ego, Cyberdead o el Mathew Herbert español, Musik, como de la movida experimental canaria con nombres como Resonance, Ruymann Mas o el video artista Kor_An. Sin olvidarnos de artistas como Lunático o RETURN without GOSUB, reyes de la mezcla de estilos o el grupo, con una clara vocación de música de baile más comercial, Kalu & Johnny.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »