Elección de Reina y Mister de la Feria de Málaga 2022

El lunes 15 de agosto será una jornada especial para la Feria de Málaga 2022. Ese día, a partir de las 22 horas, se elige a su Reina y a su Mister en el transcurso de un acto que, tres años después, regresará a la Portada del recinto ferial de Cortijo de Torres.

ELECCIÓN DE REINA FERIA DE MÁLAGA 2022

1. NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TODAS LAS PARTICIPANTES.

a) Ser mayor de 16 años y menor de 25 años, ambos inclusive. Será imprescindible presentar D.N.I. (no fotocopia) y si el caso es minoría de edad además presentar autorización de padres o tutores.

b) Podrán participar en este certamen todas las señoritas que sean elegidas en cualquiera de los Distritos de la capital, o en representación de cualquiera de las entidades que conforman la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’.

c) No podrán participar las señoritas que con anterioridad hayan obtenido el título de Reina de la feria de Málaga o que ostenten un título similar a este, tanto a nivel provincial como nacional.

d) Deberán personarse a este acto de la Elección, ataviadas con el conjunto que se les confirmará en el momento de la inscripción. Siendo este obligatorio para todas y cada una de las candidatas.


2. LUGAR DE LA ELECCIÓN DE REINA DE LA FERIA DE MÁLAGA 2022

– Portada Principal del Real de la Feria


3. DÍA Y HORA DE LA ELECCIÓN DE REINA DE LA FERIA DE MÁLAGA 2022

– Lunes 15 de agosto a las 22:00 horas. Estando obligadas todas las participantes a estar en el lugar pendiente por confirmar aun por la Organización a las 17 horas del mismo día para el ensayo general.


4. CUOTA DE PARTICIPACIÓN

– La participación será gratuita para todas las entidades que deseen participar.


5. INSCRIPCIÓN

– Deberá efectuarse los días 12, 13 y 14 de Agosto antes del cierre de caseta de la Federación Malagueña de Peñas ubicada en Calle Antonio Rodriguez Sanchez nº 27 y 28 del Real de la Feria en horario de 23:00h a 3:00h.

6. SORTEO DE PARTICIPANTES

– El orden de participación en el desfile será por sorteo, que se realizara antes del comienzo de los ensayos

7. PERSONAS QUE COMPONEN EL JURADO

– El jurado estará compuesto por personal cualificado y su decisión será inapelable. La valoración de dichos votos serán cuidadosamente revisados por la Secretaria General de la Federación Malagueña de Peñas.

8- VOTACIONES

a) Todas las participantes realizarán varios pases, de los cuales se les informará el día de dicha inscripción.

-b) De los pases realizados el único que puntuará será el último en el cual cada participante desfilará con traje típico andaluz.

EFECTUADO EL CÓMPUTO DE LOS PUNTOS, SERÁ ELEGIDA:

c) Reina de la Feria de Málaga de 2022 la señorita que obtenga mayor puntuación y sucesivamente y en orden decreciente, de mayor a menor, serán elegidas cinco Damas de Honor.


9- NOMBRAMIENTO DE REINA Y DAMAS DE HONOR

1ª Clasificada: Reina de la Feria de Málaga 2022.

2ª Clasificada: 1ª Dama de Honor.

3ª Clasificada: 2ª Dama de Honor.

4ª Clasificada: 3ª Dama de Honor.

5ª Clasificada: 4ª Dama de Honor.

6ª Clasificada: 5ª Dama de Honor.

Todas las ganadoras serán obsequiadas con un recuerdo conmemorativo.

10- OBLIGACIONES

a) La señorita participante, elegida Reina de la Feria de Málaga 2022, se comprometerá a asistir a todos los actos para los cuales sea requerida por esta Federación durante el año de reinado. En caso de que la Reina no pudiera asistir por causas de fuerza mayor, la representaría la 1ª Dama de Honor, o en su defecto la 2ª Dama de Honor.

b) Si alguna participante en el acto de la Elección de Reina, llegase fuera del horario establecido quedará excluida de la participación.

c) Están obligados todos los participantes a asistir a la Procesión y Ofrenda Floral que tendrá lugar el día 8 de Septiembre desde la Catedral, ataviados con traje flamenco.

d) Una vez firmada la participación en este certamen la Federación Malagueña de Peñas y medios de comunicación, se verán con el derecho de publicar su imagen en cualquier medio de comunicación o soporte publicitario, sin compensación económica por dicho representante como Reina.


ELECCIÓN DE MISTER FERIA
DE MÁLAGA 2022

1. NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

a) Ser mayor de 16 años y menor de 25 años, ambos inclusive, siendo indispensable presentar el D.N.I. ( no fotocopia ) Si el caso fuese menor de edad incluir autorización de padres o tutores.

b) Podrán participar en este acto, todos los caballeros que sean elegidos en cualquiera de los Distritos de la capital, o en representación de cualquiera de las entidades que conforman la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’

c) Deberán personarse a este acto de la Elección, ataviados con el conjunto que se les confirmará en el momento de la inscripción. Siendo este obligatorio para todos y cada uno de los candidatos.

d) No podrán participar los caballeros que con anterioridad hayan obtenido el título de Mister de la Feria o que ostenten un titulo similar a este, tanto a nivel provincial como nacional

2. LUGAR DE LA ELECCIÓN DEL MISTER DE LA FERIA DE MÁLAGA 2022

– Portada Principal del recinto Ferial de Cortijo de Torres

3. DÍA Y HORA DE LA ELECCIÓN DEL MISTER DE LA FERIA DE MÁLAGA 2022

– Lunes 15 de Agosto a las 22:00 horas, estando obligados todos los participantes a estar en el lugar pendiente por confirmar aun por la Organización a las 17:00 horas del mismo día para el ensayo general.

4. CUOTA DE PARTICIPACIÓN

– La participación será gratuita para todas las entidades que deseen participar.

5. INSCRIPCIÓN
– Deberá efectuarse los días 12, 13 y 14 de Agosto antes del cierre de caseta de la Federación Malagueña de Peñas ubicada en Calle Antonio Rodriguez Sanchez nº 27 y 28 del Real de la Feria en horario de 23:00h a 3:00h.

6. SORTEO DE PARTICIPANTES

– El orden de participación en el desfile será por sorteo, que se realizara antes del comienzo de los ensayos.

7. PERSONAS QUE COMPONEN EL JURADO

– El jurado estará compuesto por personal cualificado y su decisión será inapelable. La valoración de dichos votos serán cuidadosamente revisados por la Secretaría General de la Federación Malagueña de Peñas.

8- VOTACIONES

a) Todas los participantes realizarán varios pases, de los cuales se les informará el día de dicha inscripción.

b) De los pases realizados el único que puntuará será el último en el cual cada participante desfilará con traje de gala

EFECTUADO EL CÓMPUTO DE LOS PUNTOS, SERÁ ELEGIDO:

c) Mister de la Feria de Málaga de 2022 el caballero que obtenga mayor puntuación y sucesivamente y en orden decreciente, de mayor a menor, serán elegidos cinco Caballeros de Honor.

9- NOMBRAMIENTO DE MISTER Y CABALLEROS DE HONOR

1º Clasificado: Mister de la Feria de Málaga 2019.

2º Clasificado: 1º Caballero de Honor.

3º Clasificado: 2º Caballero de Honor

4º Clasificado: Caballero de Honor.

5º Clasificado: Caballero de Honor.

6º Clasificado: Caballero de Honor.

Todos los ganadores serán obsequiados con un recuerdo conmemorativo.

10- OBLIGACIONES

a) El Caballero participante, elegido Mister de la Feria de Málaga 2022, se comprometerá a asistir a todos los actos para los cuales sea requerido por esta Federación durante el año de reinado. En caso de que el Mister no pudiera asistir por causas de fuerza mayor, la representaría el 1º Caballero de Honor, o en su defecto el 2 º Caballero de Honor.

b) Si algún participante en el acto de la Elección de Mister llegase fuera del horario establecido quedará excluido de la participación.

c) Están obligados todos los participantes a asistir a la Procesión y Ofrenda Floral que tendrá lugar el día 8 de Septiembre desde la Catedral, ataviados con traje.

d) Una vez firmada la participación en este certamen la Federación Malagueña de Peñas y medios de comunicación, se verán con el derecho de publicar su imagen en cualquier medio de comunicación o soporte publicitario, sin compensación económica por dicho representante como Mister.

Translate »

Compare