EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DEL GOBIERNO ANDALUZ, GASPAR ZARRÍAS, EN “LA ENTREVISTA”

Entre otros asuntos, Zarrías abordará con Mar Arteaga, presentadora y editora del este espacio informativo, los retos del futuro del Ejecutivo andaluz y numerosos asuntos de actualidad en nuestra Comunidad. Recientemente, tras la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno, declaró ante los medios de comunicación su voluntad para poner en marcha las leyes que marcarán el inicio de la legislatura y que van dirigidas a desarrollar y fijar los nuevos derechos que figuran en el Estatuto. Entre ellas destacan la ley de Dependencia o la que garantiza el acceso a la vivienda, por citar algunos ejemplos.

Gaspar Zarrías Arévalo es licenciado en Derecho y abogado. Tras su reciente confirmación en el cargo, ésta es la quinta vez que dirigirá la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía. Además, el sexto Ejecutivo de Manuel Chaves cuenta, como principal novedad, con la creación de dos vicepresidencias. Como vicepresidente primero Gaspar Zarrías coordinará toda el área política, mientras corresponde a José Antonio Griñán (vicepresidente segundo) la coordinación de la económica.

La periodista invitada en esta ocasión a “La Entrevista” es Carmen Benavides.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »