El Unicaja Baloncesto inicia la pretemporada con los reconocimientos médicos en Quirónsalud Málaga

Quirónsalud es proveedor médico oficial del equipo malagueño y de la Selección Española de Baloncesto.

Los jugadores del Unicaja Baloncesto vuelven a la rutina realizando estos días los reconocimientos médicos de pretemporada en el Hospital Quirónsalud Málaga, con análisis clínicos, exploraciones cardiológicas y maxilofaciales.

Así, hoy, lunes 8 de agosto, han pasado con éxito el examen médico Augusto Lima, David Kravish y Nihad Djedovic. El jueves fue el turno de Perry Kendrick y Tyler Kalinoski. Mañana, William Thomas y Dylan Osetkowski. Y así, conforme se vayan sumando al equipo, los jugadores se someten a revisión odontológica y analítica en el Centro Médico Quirónsalud Parque Litoral. Mientras, en las consultas de Cardiología -ahora ubicadas en el nuevo centro y Hospital de Día Quirónsalud- completan las pruebas de esfuerzo y completa revisión cardiológica.

Por otro lado, en las instalaciones del Palacio de los Deportes Martín Carpena, tanto en el gimnasio como en pista, los jugadores efectúan una valoración funcional de su estado físico y a una evaluación del estado nutricional. De esta manera, se inicia un control de la evolución de los jugadores física, médica y nutricional nada más incorporarse a la disciplina del equipo.

Quirónsalud Málaga, proveedor médico oficial del Unicaja Baloncesto

El Hospital Quirónsalud Málaga es proveedor médico oficial del Unicaja Baloncesto desde la temporada 2011/12, por lo que se encarga de realizar cada año los chequeos de los jugadores, de los habituales y de las nuevas incorporaciones. Con estos exámenes médicos, los jugadores garantizan su puesta a punto para comenzar el nuevo curso.

Por otra parte, Quirónsalud también es Proveedor Médico Oficial de la Federación Española de Baloncesto y, por tanto, de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina.

MEDIAKIT PUBLICITARIO MALAGAES 2022

Invertir en tú negocio no es caro pregúntanos publicidad@malagaes.com

Translate »

Compare