El restaurante La Odisea dona la mitad de su recaudación a CUDECA

El emblemático restaurante, ubicado en el antiguo barrio de La Coracha, tuvo el honor de entregar un cheque con el 50% de lo recaudado durante los días 2, 3 y 4 de junio a la Fundación Cudeca este pasado domingo, 5 de junio. 

Esta acción se llevó a cabo como homenaje a la idea que tuvo Noelia Ruiz Santiago, antigua propietaria del negocio, de cuyo fallecimiento que se cumple un año en estos días, y con el objetivo de ayudar en la labor de esta organización sin ánimo de lucro.

La Odisea es un enclave único, patrimonio histórico y cultural de la ciudad, con más de 300 años a sus espaldas, que apuesta por los sabores de la provincia, con especial interés sobre los vinos con origen malagueño. Su resistencia y lucha por permanecer intacta siempre le ha otorgado un carácter, personalidad y fuerza, que querían seguir dejando patente, una vez más, en un acto solidario como este.

Fundación Cudeca, por su parte, lleva desde 1992 demostrando una entrega inquebrantable. Su misión de aliviar, acompañar y ofrecer cuidados paliativos especializados a pacientes residentes en la provincia de Málaga que padecen cáncer, y otras enfermedades en fase avanzada y terminal se ha convertido en esencial, tanto para los propios usuarios, como para los familiares, quienes ven en la Fundación un apoyo también para ellos.

La Odisea consigue así, aportar su granito de arena con el que Cudeca podrá seguir realizando su excelente labor, como lleva haciéndolo desde sus inicios.

Translate »

Compare