EL RESTAURANTE ANTOXO TRASLADA POR DOS DÍAS SU COCINA GALLEGA A ANTEQUERA GOLF
Así, durante dos días aquellas personas que lo deseen tendrán la oportunidad de probar la mejor cocina con productos gallegos de primera calidad y totalmente frescos. El marisco será sin duda la base esencial de los platos que se degustarán tanto en almuerzo como en cena dentro del restaurante Casa Club del campo de Antequera Golf. Para hacer reservas hay que llamar previamente al teléfono: 951 701 900.
Junto con estas dos jornadas de productos gallegos, el restaurante Antoxo patrocina el I Torneo de Golf del Marisco que se disputará durante los dos mismos días y al que se pueden inscribir tanto socios como no socios. El precio para los socios es de 15 euros y el precio de no socios 30 euros. Incluye el precio: green fee, buggy, bolsa con polo, botella albariño, lote de productos AlSur, 3 bolas y gorra, así como un aperitivo del restaurante Antoxo al finalizar la partida.
La modalidad de juego será Individual Stableford y se establecen tres categorías de caballeros y una de damas. El sábado después del almuerzo tendrá lugar la entrega de premios.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.