El recinto de Marenostrum Fuengirola será de nuevo el escenario del cine de verano

El recinto de Marenostrum Fuengirola, en el citado municipio malagueño, será de nuevo el escenario del cine de verano tras el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de la ciudad y el Centro Comercial Miramar.

El concejal de Playas, José Sánchez, y la responsable del departamento de marketing de la entidad, Sandra Iglesias, han explicado que, una vez más, serán los propios usuarios quienes elijan las películas que se van a proyectar votando a sus favoritas, hasta el día 16 de junio, en las redes sociales del parque Miramar. Se trata de un evento para toda la familia, que en esta ocasión se desarrollará los días 9 y 10 de julio y 20 y 21 de agosto.

Este año, las películas que se proyectarán se pueden elegir a través de la página web de parque Miramar y de su perfil en Instagram. Los interesados podrán seleccionar dos películas de animación, entre los siguientes títulos: ‘Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda’, ‘Momias’, ‘Super Mario Bros’, ‘Spirit, Indomable’, y ‘Ruby: aventuras de un kraken adolescente’; y dos películas de ficción a elegir entre las siguientes: ‘Barbie’, ‘Flash’, ‘¡Shazam! La furia de los Dioses’, ‘A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez’ y ‘Asterix y Obelix. El Reino Medio’.

Las personas que participen en el proceso de selección de las películas entrarán a un sorteo de un cheque regalo por valor de cincuenta euros.

Sánchez ha valorado que «Fuengirola es un municipio turístico y durante la temporada estival tenemos multitud de actividades de ocio y cultura para complementar a la oferta de sol y playa, que ya está consolidada y cada año atrae a un porcentaje altísimo de turistas a nuestra ciudad. Entre esas actividades de ocio destaca el Cine de Verano, que llevamos más de una década organizando y que siempre ha contado con el beneplácito de todas las personas que han asistido».

Además, ha añadido que «como en los últimos años, en esta ocasión lo vamos a celebrar en el auditorio Marenostrum Fuengirola, que es un sitio espectacular y que ofrece la posibilidad a personas que no van a los conciertos durante el verano, de disfrutar también de este recinto con las películas que proyectamos de forma gratuita».

En esta ocasión, las sesiones de Cine de Verano se desarrollarán los días 9 y 10 de julio y 20 y 21 de agosto. «Cuatro noches en las que podremos disfrutar de proyecciones distintas para disfrutar en familia. Como siempre ofrecemos la posibilidad de asistir con sus sillas y toallas para ver las proyecciones sentados en el suelo y también se habilitará la grada para que puedan ver las películas cómodamente sentados».

Además, el Cine de Verano tiene un componente solidario, ya que un año más la explotación de las barras de comida y bebida se cederán a dos asociaciones sociales con gran arraigo en la ciudad como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA).

Por último, Sánchez ha agradecido al parque comercial Miramar «por participar un año más con nosotros tanto en esta actividad como en muchas otras que organizamos a lo largo del año, que una vez más permitirá a los usuarios elegir las películas que se van a proyectar a través de sus redes sociales».

Por su parte, Sandra Iglesias, en representación del parque comercial Miramar, ha señalado que «desde el Centro Comercial Miramar estamos encantados de volver a repetir esta colaboración que venimos haciendo desde hace muchísimos años».

«Para nosotros es una iniciativa especialmente importante, porque es una acción que la ciudad de Fuengirola ya espera todos los años y que se ha convertido ya casi en un símbolo del verano en la ciudad. Un plan maravilloso para disfrutar en familia o con amigos y que es posible gracias al Ayuntamiento de Fuengirola y a la financiación del Centro Comercial Miramar», ha concluido.

Translate »