El PSOE defiende el vídeo de JSA de Marbella porque “cuando se critica a un gobernante no se critican los intereses del municipio de Marbella (Málaga)”

Para el líder de los socialistas, ” es sabido por todos que la obligación de los grupos que están en la oposición en un municipio, autonomía o país es la fiscalización de la labor del gobernante con el legítimo objetivo de mejorar la acción de gobierno, sea mediante la crítica o la propuesta. Así lo entendemos en el PSOE malagueño. Es obvio que algunos asuntos deben quedar fuera de la disputa partidista, o mejor dicho, deben contar con el consenso porque está claro que el objetivo último es más elevado que el rédito que pudiera obtenerse en esa lucha”.
“Pero no puedo estar de acuerdo con usted en el hecho que me plantea. Juventudes Socialistas de Marbella ha ejercido su derecho de crítica pero no para desgastar la imagen de Marbella, sino para alertar de una situación y para que se corrija. No me cansaré de decir que cuando se critica a un gobernante no se critican o atacan los intereses generales del municipio. Precisamente porque la crítica de la oposición forma parte de esa defensa de los intereses generales de la ciudad. Callar no es apoyar. Nadie tiene el monopolio de la imagen o los intereses locales. Es tarea de todos”, ha añadido en la carta.
En la carta, Heredia ha resaltado que “Marbella será Ciudad Europea del Deporte en 2009 y cuenta con todo el apoyo del PSOE como organización política y desde las instituciones que gobierna. A eso responde la colaboración de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, con seis millones de euros para la organización de eventos deportivos. Pero el PSOE también tiene la obligación, como principal partido de la oposición, de detectar las carencias, en este caso en materia deportiva, para que el equipo de gobierno del PP las subsane”.
“Le invito a una reflexión: ¿de qué sirve ser ciudad del deporte si las instalaciones deportivas al servicio de los marbelleros y marbelleras están en lamentable estado? Si hablamos en términos de imagen, ¿qué impresión se podrán llevar los deportistas de estas instalaciones? La obligación de la organización política que encabezo es denunciar el estado de esas instalaciones y apoyar firmemente a la ciudad. A mi juicio, ambos mandatos son compatibles. Lo contrario sería traicionar al pueblo de Marbella y vivir en un oropel, en este caso, deportivo, del que este partido no será partícipe”, ha concluido.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »