EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN INAUGURA LA NUEVA GUARDERÍA DE CANILLAS DE ALBAIDA, MÁLAGA
El presidente de la Diputación, Salvador Pendón, acompañado del alcalde de la localidad Antonio G. Díaz, asistió a la inauguración del nuevo centro que, en honor a la que fuera matrona del pueblo durante 20 años, se llamará Guardería Infantil ‘Modesta Martín Herrero’.
Las instalaciones, situadas en un edificio en el que también se encuentra el Hogar del Jubilado, cuentan con varias dependencias, entre ellas, dos aulas para impartir clases, un aula de juego, un comedor, una cocina y un patio.
La edificación ha sido posible gracias a cuatro fases incluidas en el Programa AEPSA (Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agraria). La inversión total de la construcción de la guardería ha sido de 216.000 euros. Además, la Diputación ha concedido una subvención de 30.000 euros para mobiliario, con el fin de hacer posible su puesta en marcha en el próximo mes de septiembre.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
