El Presidente de la Diputación de Málaga Salvador Pendón recibió el escudo de oro de la Federación Provincial de Peñas Flamencas
El presidente de la Diputación, Salvador Pendón, recibió el escudo de oro de la Federación Provincial de Peñas Flamencas, de manos de su presidente, Diego Pérez, dentro del XIII Encuentro de Peñas Flamencas que se celebró el pasado domingo, 21 de diciembre, en el recinto ferial de Fuengirola.
También para reconocer la labor del presidente de la Diputación y su colaboración con el mundo del flamenco, la Peña El Gallo de Mijas Costa le hizo entrega de la insignia del Gallo de Oro y la Peña Flamenca San Pedro de Alcántara le regaló una estatuilla.
El acto continuó con la actuación de una representación de cantaores de diferentes peñas de la provincia, entre ellos, José Luis Muñoz y Paco de Rosalía, que estuvieron acompañados por la guitarra de Carlos Haro; José Rueda y David Cecilla ‘Sheriff Hijo’ y la guitarra de Ismael Rueda; Ángel Amulgo, Juan Francisco Rivera y Antonia Luque con Manolo Santos al toque; y José García Vilches ‘El Petro’, con la guitarra de Diego Morilla. Cerraron las actuaciones el grupo Amigos del Flamenco de Almáchar que interpretaron villancicos.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.