El presidente de la Diputación de Málaga clausura la celebración del XV Aniversario de La Cónsula

Durante el acto, que contó con la presencia del director de la escuela de hostelería, Francisco Oliva, el restaurador Adolfo, propietario del restaurante malagueño con el mismo nombre, presentó el recetario ‘La Cónsula, XV Aniversario’. El libro, ilustrado por el pintor Eugenio Chicano, recoge recetas de los alumnos que han participado en las jornadas gastronómicas organizadas por la escuela.

La presentación del recetario ha sido uno de los numerosos actos que se han organizado para conmemorar los quince años de existencia de un centro que ha formado a 600 profesionales.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »