EL PP DE MALAGA HA DENUNCIADO EL INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL MINISTERIO DE FOMENTO DE HABER INCUMPLIDO SU COMPROMISO DE RESTAURACION MEDIOAMBIENTAL Y PAISAJISTICA DE LAS VIRREINAS Y SAN JOSE DE LA RONDA DE MALAGA

El secretario de Desarrollo Sostenible del PP de Málaga. José Antonio Gómez, denuncia la nula revegetación de los grandes taludes creados en el enlace de Las Virreinas así como la ausencia de barreras acústicas.

“No existe revegetación alguna en los grandes taludes creados en los accesos de la Ronda de Málaga. Además, en el enlace de Las Virreinas no existen barreras acústicas, por lo que muchas familias malagueñas se van a ver afectadas por el ruido que genera el intenso tráfico que discurre junto a sus viviendas”, ha precisado José Antonio Gómez.

Ante esta situación, el secretario de Desarrollo Sostenible del PP de Málaga, propone la instalación de biomallas y la aplicación de hidrosiembras de pratenses autóctonas en estos grandes taludes como medidas correctoras, además de la implantación de bermas que soporten la vegetación de porte arbustivo y arbóreo con especies forestales de amplia tolerancia al estrés hídrico, para evitar la dependencia de riegos periódicos.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »