EL PARQUE DE MAQUINARIA DE ANTEQUERA, RONDA Y GUADALHORCE INICIA LOS TRABAJOS DE MEJORA DE DIVERSOS CAMINOS RURALES EN CAMPILLOS
En estos momentos, se está arreglando la senda de El Carrizoso y en los próximos días se adecuará también el estado del camino de Las Aguilillas.
“La adhesión al Parque de Maquinaria de Antequera, Ronda y Guadalhorce se propuso desde el PSOE durante la legislatura anterior y ya hoy podemos decir que es una realidad”, explica el Concejal de Infraestructura y Territorio, Andrés Herrera, que ha supervisado ‘in situ’ el avance de los trabajos.
Esta actuación no exige desembolso económico alguno a los propietarios des los terrenos colindantes con estos caminos.
“Es un servicio más que prestamos a la ciudadanía desde el Ayuntamiento de Campillos”, prosigue Herrera, que destaca la necesidad y la importancia de estos trabajos: “El arreglo de los caminos va a suponer una mejorar de las infraestructuras básicas que sustentan dos actividades económicas muy importantes en nuestro municipio, como son la agricultura y la ganadería”.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.