EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA ACOGERÁ LA CUARTA EDICIÓN DE EL SALÓN INMOBILIARIO DEL MEDITERRANEO DEL 3 AL 7 DE OCTUBRE

Considerada como una de las citas más importantes del sector inmobiliario y promotor, SIMed, que se celebra del 3 al 7 de octubre, continúa sus acciones promocionales participando en la III Feria del Suelo y la Urbanización, Surban, que se celebra desde el pasado miércoles y hasta el próximo domingo en Sevilla.

En este ámbito, SIMed se presenta con fuertes novedades para su cuarta edición y una antesala de 25.000 visitantes y 120 millones de euros de volumen de negocio generado entre ventas directas e indirectas.

Esta cuarta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo se presenta con importantes novedades.

En este sentido, tenderá hacia una especialización sectorial dando prioridad a la incorporación de nuevos expositores del sector promotor inmobiliario y se volcará en la búsqueda de unos resultados aún mejores fuera de nuestras fronteras, para lo que se convocarán expositores internacionales y se organizarán grupos de comercialización con agentes intermediarios de países extranjeros.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »